martes, 19 de noviembre de 2013

CONFIGURAR TL-WN7200ND

CAPÍTULO 1
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
1.1 INTRODUCCIÓN
El adaptador es un dispositivo cliente 802.11n diseñado para ofrecer un rendimiento inalámbrico de alta velocidad y sin rival para su escritorio. Con una conexión inalámbrica más rápida, puede obtener una mejor experiencia en Internet, tales como descargas, juegos, TRANSMISIÓN de vídeo.
Con la tecnología 802.11n, la capacidad de detección automática del TL- WN7200ND permite una alta velocidad de transferencia de paquetes de hasta 150 Mbps para un máximo rendimiento. Tiene buena capacidad de anti-interferencia, y también puede interoperar con otra inalámbrica (802.11b / g) los productos. El adaptador soporta encriptación WEP, WPA y WPA2 para evitar la intrusión exterior y proteger su información personal sea expuesta.
El adaptador es fácil de instalar y gestionar con el Asistente de instalación rápida le guía paso a paso a través del proceso de instalación y la Utilidad de configuración inalámbrica TP -LINK instrucciones para configurar rápidamente una conexión inalámbrica.
Con un rendimiento sin igual inalámbrico, recepción, y la protección de la seguridad, el TL- WN7200ND es la mejor opción para fácilmente agregar o actualizar la conectividad inalámbrica en el escritorio.
1.2 CARACTERÍSTICAS
Ø  Cumple con IEEE802.11n, IEEE802.11g, IEEE802.11b normas
Ø  Soporta WPA-PSK/WPA2-PSK, seguridad de datos WPA/WPA2, encriptación TKIP / AES, encriptación WEP
Ø  Soporta alta velocidad de hasta 150 Mbps para un máximo rendimiento, soporta ajuste automáticamente a velocidades más bajas debido a la distancia u otras limitaciones de utilización
Ø  Proporciona una interfaz USB 2.0
Ø  Soporta Ad- Hoc y modo Infraestructura
Ø  Buena capacidad de anti-INTERFERENSIA
Ø  Soporta roaming entre puntos de acceso cuando se configura en modo de infraestructura
Ø  Fácil de configurar y proporciona información sobre el seguimiento

Ø  Compatible con Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP

2. INSTALACIÓN
Por favor, inserte el adaptador USB en su computadora antes de instalar el software del controlador desde el CD de recursos.
2.1 Instalación del hardware
Conecte el adaptador al ordenador con el cable USB proporcionado.








Cuando aparezca el Asistente para hardware nuevo encontrado, haga clic en Cancelar.
2.2 Instalación del software
Asistente de configuración del adaptador le guiará a través de los procedimientos de instalación de Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Los procedimientos en los diferentes sistemas son muy similares, por lo tanto, aquí utilizamos los procedimientos de Windows 7 como ejemplo.
1. Inserte el CD de instalación en la unidad de CD - ROM y aparecerá la siguiente ventana. Seleccione el modelo TL- WN7200ND. Habrá un menú que incluye: Instalar el controlador y Guía del usuario y de utilidad. Haga clic en Instaló Driver para comenzar
2 .Aparecerá la ventana del asistente de instalación. Haga clic en Siguiente para continuar.
3. Seleccione un tipo de instalación. Se recomienda seleccionar Install TP -LINK Wireless Configuration Utility y el driver . Selección Sólo instalar el controlador sólo instalará el controlador y no será capaz de gestionar las redes a través de la utilidad de configuración de TP- LINK. Haga clic en Siguiente para continuar.
4 .Haga clic en Cambiar para especificar la ubicación de destino para el software o se puede dejar por defecto
. Haga clic en Siguiente en la pantalla de abajo para continuar.
5 . Haga clic en Instalar para continuar con la instalación.
6 . La utilidad y los controladores se instalarán. Esto puede tomar de 1 ~ 2 minutos.
7. Después de todos los pasos anteriores, aparecerá la siguiente pantalla. Haga clic en Finalizar para completar la configuración.
8. Después de la instalación, la página de configuración de la utilidad aparecerá automáticamente como se muestra en la siguiente figura y el icono aparecerá en el escritorio. Para conectarse a una red, consulte el blog 

3 comentarios:

  1. buenas noches, quiero jugar en red sin internet, puedo crearla con este equipo? como?

    ResponderEliminar
  2. Se me perdio el cd como puedo configurar el tp-link imnalambrico?

    ResponderEliminar
  3. El adaptador es un dispositivo cliente 802.11n diseñado para ofrecer un rendimiento inalámbrico de alta velocidad. consejoscomunales.net/organizacion-politica-del-imperio-inca/

    ResponderEliminar

Tecnologías Inalambricas

Tecnologías Inalambricas